Llegó la semana del primer Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires. Y estamos felices. No solo porque este evento tan importante se hace por primera vez en el país, sino además porque vamos a participar en él.
Seremos la «librería oficial» del festival y como si fuera poco, 4 de nuestros autores praticiparán en charlas y lecturas. Ellos son Claire Keegan, Miguel Vitagliano, Matías Capelli y Naty Menstrual. Ya les daremos más detalles.
Hemos redoblado nuestros esfuerzos en los últimos días coordinando a los autores, haciendo pedidos especiales, montando el stand (que se encontrará dentro de un domo que se montará en la plaza al lado de Malba) y muchas otras cosas para que todo salga lo mejor posible.
Por supuesto que nuestra librería en la calle Honduras funcionará como siempre. Nos vemos en un lado, otro, o ¡en ambos!
Deja una respuesta